top of page

Recupera tu corona: un vuelo hacia tu poder personal



Retomando este espacio mágico


Retomo este espacio mágico que me permite escribir estas líneas sin saber quién me lee al otro lado. Han pasado casi dos años sin escribir, pero no sin avanzar en mi camino personal y profesional.


La foto que ven fue tomada hace un par de días en un lugar mágico del centro de Bogotá. La capturó una amiga maravillosa que la vida me ha traído en estos nuevos vientos. Verme ahí, disfrutándome, es precioso después de tanta mierda. ¡Porque sí! Yo también, al igual que muchas mujeres que pasan por mi lente, he sido salpicada.


La candelaria, Bogotá febrero 18  2025
La candelaria, Bogotá febrero 18 2025



Cuando cedemos el trono


Me he reducido en momentos de vida. He guardado mi corona y cedido mi trono… y con él, mi poder. Pero aquí ando, con el sombrero bien puesto, viviendo una etapa tan bella, tan libre, tan mía.


Esta energía es la que ahora expando en cada una de mis sesiones fotográficas Boudoir. Enseño a recuperar la corona a través de todo el movimiento energético y físico que se vive en una sesión conmigo.


Amo verme en esta etapa de mi vida


Amo verme en esta etapa de mi vida. Y les digo, con todo el amor que emana de mí mientras escribo:


¡Sí se puede!


Sí puedes salir de las larvas.

Sí puedes salir de relaciones tóxicas que, te lo juro, no te suman aunque tú creas que sí.

Estamos tan acostumbradas a recibir y conformarnos con migajas.




No soy paloma, ¡soy reina!


¡No, mi reina! Repítelo después de mí:


“¡No soy paloma, soy reina!”


Este año me late que seguirá siendo increíble. Y de todo lo maravilloso que me sucede, quiero contagiarlas. Porque recuerden:


Cuando una mariposa vuela, las demás nos antojamos de probar el aire.

 
 
 

Comentarios


Soy una mujer soñadora, apasionada e inquieta.

 


Me encantaría ser la eterna palabra, el preciso instante y la perfecta foto.


En este blog, deseo transmitirte mi pasión por darle forma a mi mundo interno a través de las letras y esos momentos íntimos retratados en diferentes etapas de mi vida. Aquí, la fotografía y las palabras se entrelazan en un diario, un rompecabezas en el que intento ordenar mis pensamientos y emociones, buscando piezas de mis propias experiencias para entender que todo, absolutamente todo, me ha impulsado a fortalecer estas alas que hoy me definen como Soy.LaMariposa.

Este proyecto maravilloso no solo busca ayudar a sanar heridas de otras mujeres, sino que a través de lo que hago, también sano las propias y fortalezco el ejemplo que muchas necesitamos nutrir.

 

Porque cuando una mariposa prueba el viento, las demás nos antojamos de abrir las alas y vivir el cielo.


¡Bienvenid@s!
 

Soy.LaMariposa - Todos los derechos reservados ©  2023 - 2025

bottom of page